lunes, 2 de febrero de 2009

EL CAMINO REALIZADO

  • TÈCNICAS

PRIMERAS OPINIONES 3/03/09: hasta ahora, que es solo el inicio, un pequeño pasito después de la linea de partida, creo que lo que estamos leyendo sobre la terapía gestalt ha sido una herramienta muy útil para la conducción de intérpretes, que nos ha ayudado cuando los compañeros nos guían. es una buena técnica y al mismo tiempo pienso que está sirviendo también como un buen punto de apoyo para poder afrontar la muerte que es inevitablemente algo que nos hace reflexionar, más en Guate, donde la vida y la muerte se confuden a diario.

  • TEORÌAS

  • PRATICA ESCÈNICA INTERNA

PRIMERAS IMPRESIONES 3/3/09: tenemos algunos bocetos de escenas, pero buenas ideas. me gusta lo que las y los compeñeros están expresando, y en algunos casos me gusta la idea de éstetica que sugieren. yo también comparto la necesidad de usar las palabra como signo, sobre todo en las escenas que más tocan lo emotivo, lo humano. me gusta la idea de dividir entre la vida de los vivos y la de los muerte, la vitalidad del cementerio, sus problemas cotidianos, la fiestas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores

Datos personales